" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 13 de abril de 2019

Huamachuco: accidente dentro de mina deja un muerto y un herido

El accidente se produjo la mañana de este sábado en una mina de carbón ubicada en el caserío de Culicanda, en la provincia de Sánchez Carrión.

La mañana de este sábado encontraron muerto a un trabajador dentro de una mina de carbón ubicada en el caserío de Culicanda, sector Pampa Onda, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Además, trasladaron de emergencia a una persona que resultó herida de gravedad.

Según reportan medios locales, hasta el momento se desconocen los motivos por lo que se suscitaron los hechos, aunque las autoridades del sector ya vienen investigando el incidente dentro de la mina de carbón.

El fallecido fue identificado como Santiago Serin Peña de 60 años de edad y sus restos mortales fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Huamachuco para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, se conoció que el herido responde al nombre de Melanio Gerónimo Joaquín de 36 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco por personal de Serenazgo. Su estado de salud es reservado.

Los familiares de Santiago Serin Peña ya tienen conocimiento sobre el hecho y aguardan las primeras investigaciones para saber con exactitud como falleció su familiar.(la industria)