" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de abril de 2019

Internan a ocho vehículos que iban a la sierra

No tenían permiso de trasladar pasajeros y estaban realizando un servicio por el cual no tenían autorización

Foto: referencial

Ocho vehículos fueron internados en el depósito de la Gerencia Regional de Transportes, durante un operativo que se realizó entre la Policía de Tránsito, Sutrant, entre otras instituciones fiscalizadoras.

“Hemos realizado operativos para disminuir los accidentes de tránsito y la informalidad que existe en la av. Pumacahua, el óvalo La Marina y carretera a la sierra. Hemos visto vehículos sin permiso para hacer transporte público interprovincial y otros que hacen una función distinta a la autorizada”, expresó la gerente de Transportes Edith Chuco.

La funcionaria recordó a los pasajeros que los únicos vehículos autorizados son los M3 clase 3 o M3 clase 2 o M2 en servicio de auto colectivo. También recordó que deben utilizar los paraderos formales como el Santa Cruz (hasta este mes), el Terrapuerto u otras oficinas administrativas que atiendan en espacios privados y no en la vía pública.(la industria)

VIDEO EN: