" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de abril de 2019

Este es el rostro del suboficial que casi viola a joven en Retamas

Coronel Freddy Velásquez confirmó que está detenido mientras dure investigación preliminar

La identidad del suboficial de tercera que trató de violar a una joven de 18 años fue revelada. Se trata de Jonathan Bladimir Cabos Valdez (26), quien el último fin de semana golpeó a su víctima y trató de ultrajarla en el baño de un local en el anexo de Retamas, distrito de Parcoy – Pataz.

Al respecto, el coronel Freddy Velásquez, jefe de la región policial La Libertad, confirmó que el agente está detenido desde el mismo día en que colocaron la denuncia contra él. Inspectoría Regional también tiene el caso a cargo.

Por la gravedad del delito que se le imputa a Jonathan Bladimir Cabos Valdez, podría ser separado del cuerpo policial y ser internado en el penal El Milagro. Vale referir, que las rondas apoyaron en su captura y casi es linchado.

El caso se registró la madrugada del domingo, cuando la joven libaba junto al suboficial y un grupo de personas. Estaban en la discoteca La Caverna, luego fueron a una cantina donde el agente la separó de sus compañeros para llevarla a unos baños y dar rienda suelta a sus bajos instintos.(la industria)