" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de abril de 2019

Combi cae a profundo abismo en la provincia de Otuzco

El chofer del vehículo perdió el control de su unidad y terminó en el fondo del abismo. Los heridos continúan internados en el hospital tras fuertes lesiones.

Cuatro heridos, con pronóstico reservado, es el resultado que dejó la volcadura de una combi a un profundo barranco de más de cien metros, en el caserío de Pichampampa, provincia de Otuzco (departamento de La Libertad).

El accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en circunstancias que el chofer del vehículo con placa de rodaje A4M-720, perdiera el control y terminara cayendo.

Los heridos fueron identificados como: Junior Waldir Quipuzcoa Gutiérrez (25), Palermo Agustín Rubio (63), Máximo Braulio Zárate Agustín (41) y Nilda Alicia Gutiérrez Lezcano (53).

Los lesionados fueron rescatados con ayuda de pobladores de la zona, agentes policiales y personal de la Red de Salud de Otuzco.

Inmediatamente fueron trasladados el Hospital de Apoyo, y luego derivados a un hospital de Trujillo por sus heridas de gravedad.(la república)