" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 2 de abril de 2019

Ministerio Público reveló identidad de fallecidos en incendio de bus en terminal informal

La identidad de los fallecidos fue determinada en menos de 24 horas por especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La identidad de los fallecidos fue determinada por especialistas de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. | Fuente: Andina

El Ministerio Público reveló este lunes la identidad de las 17 personas que fallecieron durante el incendio que consumió un bus de transporte público que se preparaba para salir hacia Chiclayo desde un terminal informal en Fiori, San Martín de Porres.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, precisaron que los especialistas Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses lograron determinar, en menos de 24 horas, la identidad de las víctimas de esta tragedia.

RELACIÓN DE FALLECIDOS

R.I.Z.O. (4)
J.D.Ll.C. (1)
Jonathan Eduardo Carranza Carrillo (20)
Fanny Rocío Olivos Sipión (22)
Massiel Fernando Valverde Caballero (41)
Ausberto Luna Espinoza (34)
Isabel Emilia Mora Inca (43)
Alex Ronald Olivos Sipión (21)
R.M.O.V. (9)
José Guillermo Cubas Huertas (64)
E.B.V.O. (3)
Ricardina López Vda. de Figueroa (72)
Gloria Collantes Cáceres de Vitón (69)
Rosa Sipión de Olivos (57)
Elizabeth Carrillo Chileno (38)
Angie Candy Villón Valenzuela (62)
Manuela Rodríguez Varela (48)

Pericias fiscales

Previamente, la fiscal adjunta Provincial de Lima, Lidia Mendoza Alarcón, había dicho que en un plazo máximo de 48 horas se determinaría la identidad de los fallecidos.

Agregó que ya se había realizado la necropsia a cuatro niños, siete mujeres y seis varones que murieron en el incendio.

Comentó también que las demás víctimas iban a ser identificadas mediante el uso de odontogramas, los cuales iban a ser corroborados por diversas pericias antropológicas.(RPP NOTICIAS)