" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 1 de abril de 2019

17 muertos en incendio de bus interprovincial en Fiori

Incendio en Fiori | Hasta el momento se reporta 17 muertos y 7 heridos en el terminal de buses interprovincial en San Martín de Porres.

Incendio en bus interprovincial en el ex terminal de Fiori | Se produjo el incendio al interior de un bus que se alistaba para ir de Lima a Chiclayo - Lambayeque, el cual ha generado la muerte de 17 personas, según estimó Lewis Mejía, oficial del Cuerpo General de Bombero Voluntarios del Perú (CGBVP), presente en San Martín de Porres.

Los Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos. Al parecer, todo habría empezado con una chispa que alertó a los pasajeros, quienes dieron rápido aviso pero no pudieron detener el caos ya iniciado en el ex Terminal Norte.

El hombre de rojo sostuvo que la emergencia al interior del bus interprovincial se da el cruce de la avenida Tomás Valle con la calle Marco Polo, entre el sector de San Martín de Porres e Independencia, en la Panamericana Norte.

"Es un autobús de servicio interprovincial con dos pisos que lamentablemente, por razones que son todavía motivo de investigación, se incendió. Inmediatamente unidades del cuerpo de bomberos han acudido al lugar y se encuentran trabajando ahí", indicó desde Fiori.

La placa del bus incendiado es C4L966 y, de acuerdo a información oficial de la Sunarp, pertenece a la empresa Inversiones SAJY S.R.L., cuyos gerentes son Alejandro Shimabukuro Bravo, Alejandro y Yoshio Shimabukuro Gushiken.

En un primer momento la cantidad era inferior. “Hasta el momento se ha reportado tres fallecidos, a consecuencia de esta emergencia, así como cuatro heridos, los cuales han sido evacuados en ambulancias”, sostuvo Lewis Mejía.

Asimismo, adelantó que hay 7 heridos. (la república)