POR RIVALIDAD. “Enano Kevin”, de la barra de Universitario, portaba arma.
Karen Solís
Trujillo
Cuando se preparaba para ejecutar un derramamiento de sangre fue capturado por la Policía un sicario de 15 años de edad, frente a una institución educativa en el distrito de La Esperanza.
Se trata del adolescente de iniciales J.K.F.C. (a) “Enano Kevin”, de la barra de Universitario de Deportes, quien fue apresado el miércoles al mediodía cuando esperaba pacientemente en los exteriores del Colegio Manuel Arévalo, para asesinar a un escolar barrista de Alianza Lima.
Sus planes macabros fueron desbaratados cuando personal docente del plantel se percató que el menor llevaba a la altura de la cintura un arma de fuego, por lo que dieron aviso a la PNP.
De inmediato agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte llegaron al lugar y lograron reducir al criminal en poder de un escopetín de fabricación hechiza, el cual estaba abastecido con dos municiones.
De acuerdo a información policial, el precoz sicario de la organización delictiva “Los Cagaleches de Virú” aceptó con total frialdad que había llegado a la ciudad para matar a su rival del equipo blanquiazul, debido a una disputa que ambos habían mantenido.
Asimismo a sus 15 años de edad estaría implicado en otros dos asesinatos ejecutados en la provincia de Virú. El adolescente fue conducido al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, en donde permanece detenido para las investigaciones correspondientes.(la república)