" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 19 de marzo de 2020

Trujillo: detienen a más de 150 personas en tercer día de cuarentena

Agentes policiales retuvieron 20 brevetes e impusieron papeletas a más de 22 personas que transitaban sin autorización.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y de Seguridad Ciudadana de Trujillo han intervenido a más de 150 personas durante el tercer día de la cuarentena dispuesto por el presidente Martín Vizcarra a fin de evitar el incremento de coronavirus en Perú.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Lucas Nuñez, detalló que la gran mayoría de los detenidos iban en vehículos particulares y personas que transitaban por las calles sin motivo aparente cuando deberían estar acatando el aislamiento social.

Solamente, en esta mañana, se han retenido 20 brevetes y han impuesto 22 papeletas a personas que no tenían autorización correspondiente para hacerlo. Cabe destacar que la multa por trasladarse en estado de emergencia supera los 6 mil soles.

Por otro lado, se han visto vídeos en las redes sociales donde varias personas han sido captadas fuera de sus casas jugando fútbol, caminando o tomando algunas cervezas. Las policías los han intervenido y llevado a la delegación policial más cercana.(LA INDUSTRIA)