" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 7 de marzo de 2020

Capturan a presuntos sicarios responsables de ocho crímenes

Sujetos también acabaron con la vida de dos adolescentes, uno de ellos participó en el asalto a tienda Wong

Un total de 48 asesinatos se han producido en la región La Libertad, y la Policía acaba de capturar a tres autores de ocho de las referidas víctimas. Se trata de los integrantes de la banda criminal Los Malditos de Laredo.

El jefe de la macrorregión policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova, explicó que los presuntos sicarios son autores de diferentes crímenes y los últimos son los homicidios hacia dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en el sector de Buenos Aires.

“Hasta el momento serían responsables de ocho homicidios calificados, entre ellos los dos homicidios en Buenos Aires contra dos menores, uno de ellos participó en el asalto a la tienda Wong en la urbanización California”, refirió la autoridad.

Los intervenidos son Enmanuel Nazareth Alvarado Alva, Joel Alexzander Namay Gamarra y Veidi Hoywil Rodrìguez Quezada. El primero sería responsable de cinco homicidios, incluyendo el de los adolescentes, y los otros de 3.

El general manifestó que los capturados asesinaban “por temas de control y cobro de cupos en Laredo”.(LA INDUSTRIA)