" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 8 de marzo de 2020

Presidente del Consejo Regional insiste con marcha contra Vizcarra

Exige mesa técnica con el mandatario, para hablar sobre la inseguridad ciudadana y Chavimochic

INDUSTRIA TV

El presidente del Consejo Regional de La Libertad, Greco Quiroz, no descartó la posibilidad de realizar una marcha en Lima, para exigirle al presidente Martín Vizcarra que convoque a una mesa técnica para tocar problemas que aquejan nuestra región.

"Es hora de exigirle al presidente una mesa técnica para tratar la inseguridad ciudadana y Chavimochic, el presidente tiene que estar aquí”, manifestó con total indignación, debido a que la última vez que el mandatario llegó guardó silencio sobre Chavimochic, obra suspendida desde el 2016.

La autoridad regional comunicó que esta semana viajarán a Lima, para conocer la respuesta sobre la declaratoria de emergencia que solicitó el consejo, en cuanto a la delincuencia; “si el pronunciamiento no es favorable, haremos una marcha”, afirmó.

De otro lado, Quiroz precisó que el gobernador regional Manuel Llempén todavía no ha informado sobre la identidad del nuevo gerente regional de Educación, tras anunciar la reestructuración en esta área, al conocerse la existencia de la Mafia del Título.(LA INDUSTRIA)