Jhustin Antonio Lozada Roldan se rencuentra recluido en el penal El Milagro. Además, deberá pagar una reparación civil de 100 mil soles a favor de los herederos de la víctima
La condena fue emitida por la fiscal provincial penal Diana Kelly Soto Caro, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.
Los hechos
Según las pesquisas del Ministerio Público, el miércoles 24 de agosto, Domínguez Rodríguez, quien prestaba servicios en la Comisaría PNP La Noria, se encontraba realizando labores de notificador. Él llegó en su motocicleta hasta las inmediaciones del asentamiento humano Nuevo San Luis, en Trujillo, pero no estaba solo, sino que lo acompañaba Elsa Violeta Carbajal Marcelo.
De pronto, apareció en escena Jhustin Lozada, quien se ubicó a unos 50 centímetros del agente policial, desenfundó el arma de fuego y le efectuó más de siete disparos directos a la cara y a la cabeza, matándolo en el acto.
Lozada Roldan también tendrá que pagar una reparación civil de S/ 100,000 a favor de los herederos del efectivo de la PNP.