La comunidad educativa del centro educativo se encuentra consternada por este hecho y exige a las autoridades una investigación exhaustiva.
Las imágenes, a las que accedió Canal N, muestran a una mujer descendiendo del vehículo y colocando el explosivo en el frontis del colegio. Segundos después, la mujer se sube a la moto y huye junto a su cómplice.
Un video posterior muestra la explosión, que ocurre segundos después de que un auto y un transeúnte pasaran por el lugar, sin percatarse del peligro que corrieron.
La explosión generó daños materiales en la fachada del centro educativo; sin embargo, afortunadamente, no se registraron personas heridas.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este atentado. Se sospecha que se trataría de un acto de extorsión o venganza.
La comunidad educativa del colegio Virgen del Perpetuo Socorro se encuentra consternada por este hecho y exige a las autoridades una investigación exhaustiva para que se haga justicia.