El servicio de transporte público se restableció en la estación Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho.
De acuerdo con las pesquisas, la mujer se habría dedicado a la reventa de tarjetas del servicio de transporte público. En tanto, la familia de la víctima se hizo presente en el lugar, así como personal del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento del cadáver.
Tras el crimen, el servicio de transporte público se restableció, afirmaron fuentes de la Línea 1. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona del hecho, en la avenida Próceres de la Independencia, para realizar las investigaciones correspondientes. Los vecinos afirman que este tipo de actos delincuenciales son cotidianos y exigen mayor seguridad.
"En Bayóvar y Huáscar es lo mismo, matanza total. A cada momento hay muerte, no sé qué está esperando el Gobierno, no declaran esta zona en emergencia", declaró un vecino a La República.
Pronunciamiento de la Línea 1
La Línea 1 del Metro de Lima se manifestó sobre el suceso ocurrido a horas de la tarde de este jueves 10 de agosto. Mediante un comunicado, el consorcio señaló: "La Línea 1 del Metro de Lima viene colaborando con la Policía Nacional del Perú (PNP) en el proceso de investigación, con el registro de las imágenes que serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso".