Dos venezolanos fueron asesinados a balazos. Uno ocurrió cerca al mercado La Hermelinda y el otro, en la urbanización Los Jazmines. Tercera víctima fue atacada con cuchillo
Extranjeros
El primer crimen se registró en la avenida Cuntur Wasi, ubicada en inmediaciones del mercado La Hermelinda. José Gutiérrez Salas, de nacionalidad venezolana, caminaba por la desolada calle cuando fue atacado sin piedad por un sicario que, de acuerdo con la información brindada por testigos y la Policía, también sería venezolano.
Tras las diligencias, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y fue llevado a la sede de la morgue central de Trujillo. El forense Manuel Grados determinó su identidad, pero nadie retiró su cuerpo.
El otro asesinato ocurrió en la urbanización Los Jazmines de Trujillo. Una cámara de seguridad registró el preciso momento del atentado contra la vida del venezolano Luis Parra Giménez (25), quien recibió más de cinco impactos de bala. Las imágenes ponen en evidencia a dos criminales que descienden de un auto de color blanco y sin dudarlo, disparan contra su víctima, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta.
Tercer crimen
El último martes por la noche, Willan Reyna Vásquez (37) fue atacado con un cuchillo en el pecho y en la espalda. Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo hallaron su cuerpo tendido en la manzana F, en la urbanización Las Praderas del Norte, en Trujillo. Hasta el momento, la Policía no ha confirmado la captura de ningún implicado.