Consejo aprobó por unanimidad formalizar convenio para implementar el Centro de Atención Temporal en el complejo Chan Chan.
“Se han hecho muchas mejoras en el Complejo Deportivo Chan Chan para habilitar el Centro de Atención Temporal. Ya hay disponibilidad de personal para comenzar a trabajar. Todo se hace en beneficio de los contagiados por la COVID-19”, explicó el alcalde José Ruiz Vega.
El acuerdo se hizo efectivo mediante una sesión de emergencia y el voto aprobatorio por unanimidad del Consejo Provincial de Trujillo. Además, se indicó que la comuna ya cumplió con su parte, como el traslado de las dos plantas de oxígeno al Complejo Deportivo.
La autoridad edil resaltó que a inicios de mayo se llevaron los dos sistemas de la MPT (uno fijo y uno móvil) al citado espacio a fin de abastecer gratuitamente de este insumo químico a las familias afectadas por la COVID-19. Además, reiteró que también se destina para el tratamiento de aquellas personas que se internen en dicho nosocomio temporal.(LA REPÚBLICA)