La Policía, Ejército y serenazgo intervinieron locales donde se realizaban fiestas sin respetar los protocolos de bioseguridad
Locales aglomerados
Se intervino el local “Fharra 21”, ubicado en la urbanización El Molino, donde los infractores intentaron escapar al notar la presencia de la autoridad. Fueron intervenidas 17 personas entre hombres y mujeres, quienes bailaban y tomaban cerveza sin respetar ninguna medida sanitaria.
Tras algunos minutos, los fiscalizadores se trasladaron hasta la cuadra siete de la avenida Vallejo, donde en un local donde aparentemente funcionaba el carwash “Total Clean”, se había habilitado otro establecimiento que tenía como nombre “Geepeta”. Al interior, se encontró a 26 personas quienes libaban licor y al notar la presencia de la fuerza del orden intentaron escapar, pero fueron reducidos.
Finalmente, el operativo se trasladó hasta el distrito de Huanchaco, donde se intervino la discoteca “Asia” y el night club “Scapes”, donde en total se intervino a 95 personas, la mayoría jovencitas de nacionalidad venezolana.
“Es increíble la cantidad de personas que siguen infringiendo las normas sanitarias. Nosotros seguiremos con estos operativos para garantizar que los ciudadanos se cuiden y se protejan, pues la segunda ola aún no acaba y hay muchos fallecidos y contagiados por el covid-19”, puntualizó Ruiz Vega.(DIARIO CORREO)