La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cerró su participación en el debate presidencial en Arequipa haciendo alusión a las agresiones que sufrió su comitiva el sábado por supuestos simpatizantes de Perú Libre.
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, culminó este domingo su participación el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la ciudad de Arequipa haciendo alusión a ataques contra su campaña.
"Durante esta campaña me han tirado todo tipo de piedras e imagino que en los próximos días esto va a ser peor, pero ante ello siempre presentaremos como lo hemos hecho esta noche propuestas porque esto es lo que quiere nuetro país", dijo.
Tras el encuentro con su contendiente Pedro Castillo en el Aula Magna de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), Keiko Fujimori aprovechó para mostrar nuevamente una de las piedras que fueron lanzadas el día sábado contra su comitiva por supuestos simpatizantes de Perú Libre.
"Lo que voy a hacer con estas piedras es construir un nuevo camino para todos los peruanos, como lo usaron nuestros antepasados incas para construir maravillas. Piedras tras piedras construiremos un nuevo Perú", expresó.
Después de exponer sus propuestas en seis bloques temáticos, Keiko Fujimori destacó que su participación en la segunda vuelta no busca "restar o dividir" al país
"Repito quiero ser presidenta del Perú para sumar y multiplicar, no para restar o dividir. Y así como le he pedido perdón a Dios y a mi país, hoy les pido que nos bendiga a todos", manifestó.(RPP NOTICIAS)