En el distrito de La Esperanza, dos hermanos murieron. Mientras tanto, en El Porvenir, un joven falleció tras ser baleado.
El primer caso ocurrió la noche del último viernes 21 de mayo en la calle San Lucas, de la parte baja de La Esperanza. Dos hermanos murieron tras ser atacados con armas de fuego cuando tomaban cerveza en la calle junto a un grupo de amigos.
Según los testigos del hecho, las víctimas estaban en la reunión de cumpleaños de un vecino. Un automóvil apareció y descendieron dos sujetos que, sin mediar palabra alguna, empezaron disparar contra los presentes.
Productos de este ataque fallecieron dos hermanos. En tanto, otra persona de nombre William recibió un impacto de bala y fue derivado a un hospital de la zona.
Efectivos policiales de la Sección de Homicidios llegó al lugar para recoger evidencias que permitan dar con la identidad de los asesinos.
Por otro lado, la mañana de este sábado 22 de mayo, un joven fue asesinado a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal, en el sector Villa Sol, del barrio 3 D, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
Según versiones de testigos, ellos se percataron de la presencia del joven y tras de él iban dos sujetos en el vehículo. Estos lo alcanzaron y dispararon.
Las autoridades encontraron una nota con la inscripción de “soplón”, la cual estaba firmada por los líderes de la banda criminal de Los Pulpos.(LA REPÚBLICA)