Erick Palomino iba a terminar su carrera en el mes de julio.
Estaba a punto de terminar su carrera profesional, pero la irresponsabilidad de un conductor acabó con sus planes y su vida. Erick Clever Palomino Crisólogo (22), estudiante del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), fue embestido por una combi cuando intentaba cruzar una vía, en el distrito de Huanchaco (región La Libertad).
El accidente se registró a las 7:30 de la noche del domingo último, cuando el joven estudiante regresaba a su domicilio luego de haber visitado a un amigo con quien tenía pensado asociarse para abrir un taller de mecánica automotriz.
Sin embargo, al cruzar la vía principal de Huanchaco apareció intempestivamente la combi, de placa de rodaje T1L-735, de la empresa de transporte Caballito de Totora que lo embistió y lo arrastró varios metros, terminando con su vida en el acto.
Los testigos precisaron que el conductor, identificado como Damián Rodríguez Santa María, lejos de frenar siguió con su marcha hasta que fue detenido por agentes de la Unidad de Serenazgo de Huanchaco.
“No quise escapar, no me percaté que atropellé al joven por la oscuridad en la zona. Solo sentí un golpe en el lado izquierdo de la carrocería”, dijo Damián Rodríguez, mientras era conducido a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.
Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de la joven víctima, quienes precisaron que Erick Palomino culminaría sus estudios de mecánica automotriz en julio próximo, por ello decidió ir a visitar a su futuro socio.(la república)