" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 3 de octubre de 2019

Tres personas pierden la vida al despistarse una camioneta

El trágico accidente se registra en la provincia de Sánchez Carrión. Un herido fue llevado al hospital de la zona

Tres personas pierden la vida al despistarse una camioneta

Las pistas de nuestra región La Libertad se vuelven a teñir de sangre, y cobra nuevas víctimas.

Esta vez, tres personas, entre ellos un niño de 6 años de edad, perdieron la vida y una persona quedó gravemente herida al despistarse una camioneta en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

HECHO

El trágico suceso ocurrió al promediar las ocho de la noche del pasado martes, cuando una camioneta 4x4 transitaba por el centro poblado de Aricapampa.

Por causas que ya se investigan, el conductor perdió el control de la unidad y se despistó a un abismo de 200 metros de profundidad, ocasionando que tres personas fallezcan, entre ellas una mujer y su menor hijo de 6 años de edad.

VÍCTIMAS

Elconductor del vehículo murió en el acto, mientras que las otras dos personas, una mujer y el niño, lamentablemente fallecieron al llegar al puesto de salud Aricapampa.

Las víctimas han sido identificadas como Berardo Vásquez Chávez (chofer), Francisca Layza Llaury y su hijo; mientras que Nelson Castillo Pérez sobrevivió al aparatoso accidente, y fue derivado al hospital de Huamachuco en estado inconsciente.

Hasta la mañana de ayer el cuerpo del conductor, quien sería natural de Pueblo Nuevo (Chepén), se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos debido a la accidentada geografía de la zona que dificultaba el acceso del personal de rescate.

Los rescatistas tardaron más de 2 horas para poder sacar a los cuerpos de los fierros retorcidos. El vehículo terminó destrozado.

La Policía se encuentra investigando las causas del accidente que ha cobrado la vida de tres personas.(DIARIO CORREO)