" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 9 de octubre de 2019

Contraloría inicia una serie de capacitaciones a representantes de la sociedad civil

El taller se denomina "El control social en tus manos” y se realizará en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco

La Contraloría General de la República realizará talleres orientados a fortalecer las capacidades de los representantes de la sociedad civil organizada para mejorar la calidad de la información contenida en las alertas ciudadanas, de manera que puedan contribuir en forma efectiva en el control social y gubernamental.

En los talleres denominados “El control social en tus manos” se brindará información sobre las competencias de la Contraloría, las funciones que desarrolla y cómo la ciudadanía puede presentar sus alertas ciudadanas o denuncias ante la Gerencia Regional de Control o los Órganos de Control Institucional (OCI).

Estos eventos de capacitación y concertación, se llevarán a cabo en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, en la región La Libertad y está dirigida a los representantes de la Sociedad Civil Organizada y líderes locales de las provincias mencionadas.

El primer taller informativo se llevará a cabo el 17 de octubre en el local de Multiusos de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión y el segundo taller, el 30 de octubre en el Teatro Municipal “Túpac Amaru II”, en la provincia de Santiago de Chuco. Ambos eventos se desarrollarán a partir de las 8:30 de la mañana.(DIARIO CORREO)