" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 17 de octubre de 2019

Asesinan a sangre fría a dos profesores en Chepén

Sicarios interceptaron a balazos a sus víctimas luego de dictar clases en la institución educativa.

Dos profesores del colegio San Ildefonso fueron asesinados a balazos en el distrito Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén.

El atentado se registró a la 1:15 p.m. de este miércoles cuando los profesores se trasladaban a bordo de una motocicleta de placa 4962-EA en el sector de Guanábano, luego de que salieran de la institución educativa.

Los sicarios que también se habrían trasladado a bordo de una motocicleta interceptaron a sus víctimas a balazos. En la escena del crimen se encontraron, al menos, ocho proyectiles.

La Policía llegó a la escena del crimen donde pudo encontrar en sus documentos de identidad los nombres de ambos cuerpos que permanecen tirados en el suelo, a la espera del representante de la Fiscalía.

Juan Antonio Arrascue Serrano, docente de Educación Física y Wilder Paredez Ramírez, docente de Educación Religiosa, murieron en el acto.

Los familiares fueron alertados por los agentes del orden y al llegar al lugar pudieron confirmar la identidad de los fallecidos, en medio de fuertes escenas de dolor.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue de Chepén para que se le realice la necropsia correspondiente.(LA INDUSTRIA)