" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de octubre de 2019

Carlos Vásquez: No hay un buen manejo presupuestal en la UNT

Elecciones para elegir a rector es en diciembre

En diciembre se elegirá al próximo rector de la Universidad Nacional de Trujillo, y Carlos Vásquez Boyer será uno de los candidatos que buscará reemplazar a Orlando Gonzáles Nieves.

“Hemos notado que en la actual gestión no se tiene un conocimiento ni mínima experiencia de gestión pública, no hay un conocimiento básico de manejo presupuestal y por eso devolvemos dinero”, dijo.

El también decano de la Facultad de Derecho de la casa superior de estudios indicó no existió "capacidad" de parte de la actual gestión.

"Se tendrá que destrabar proyectos como el de la facultad de Derecho, en donde el rector pese a ser de ahí no hizo nada, además tenemos otros proyectos como un centro estomatológico, un centro de idiomas, y la construcción de pabellones para Ingeniería Civil, de materiales, y otros ", afirmó.

Quien también será parte del proceso electoral, será el actual director de la escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Luis Moncada Albitres.(DIARIO CORREO)