" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 18 de octubre de 2019

Cobrador de microbús roba balde utilizado para alimentar perritos [Vídeo]


Vecino denunció que un cobrador de la empresa de transportes de Huanchaco se apoderó de un balde de plástico que sirve para dar alimentos a los perros callejeros del lugar.

¡Para no creerlo! En un vídeo se muestra que un cobrador de la empresa de transporte Huanchaco S.A. se apoderó ilícitamente de un balde de plástico, que sirve para alimentar a varios perritos callejos en Huanchaco.

Un vídeo captó al sujeto, a quien se ve bajar de la unidad para primero revisar las llantas traseras del vehículo y luego apoderarse del balde plástico. El denunciante dijo que esta no sería la primera vez que el sujeto se apodera de los objetos destinados para los animales.

Una vez que se apoderaron del recipiente, el conductor del vehículo huyó presurosamente del lugar. El hombre dijo que ya tendría identificado al sujeto que robó el balde de los animales y que si vuelve a cometer este tipo de hechos revelará su identidad.(LA INDUSTRIA)