Agentes policiales lograron reducir al joven que buscaba llevarse las armas de fuego y billeteras
Los hechos
Este caso llamativo se registró el último miércoles, cuando Saba Ochoa entró de manera sorpresiva a la comisaría de Huanchaco. En ese momento se encontraba el suboficial de tercera PNP Franklin Aylas Honores.
El joven amenazó y apuntó con el arma al efectivo policial. Luego, le habría exigido que le entregue su billetera y su arma de fuego reglamentaria.
Mientras tanto, luego, apareció en escena el suboficial de primera PNP Wilder Soto Fernández, comandante de guardia, quien también fue amenazado.
Ante esta situación, los detectives decidieron desenfundar sus armas reglamentarias y ordenaron al agresor que bajara la suya. Ante ello, al verse sin salida, Saba Ochoa, ignoró las órdenes y decidió salir corriendo de la comisaría mencionada.
Los efectivos de la Policía iniciaron una persecución por toda la avenida La Rivera de Huanchaco. Tras unos minutos, lograron atrapar a Jadallah Saba y reducirlo a la altura de la losa deportiva Simón Bolívar.
Los policías detallaron que al mencionado se le incautó una pistola sin serie ni marca, con la inscripción “Gamo” y una cacerina con cuatro municiones. Además, de un arma blanca (cuchillo).
Cabe mencionar que el joven de 23 años fue puesto a disposición de la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que según la PNP, el joven sufriría alteraciones mentales.