Otras cuatro personas quedaron heridas de gravedad, luego que una camioneta chocara frontalmente con una cisterna.
El cansancio y la excesiva velocidad, al parecer fueron las causas para que laPanamericana Norte se vuelva a teñir de sangre, al impactar de manera frontal unacamioneta contra una cisterna de agua, resultando tres médicos trujillanos muertos y otras cuatro personas heridas de gravedad, entre ellos dos menores.
El accidente, que enluta a toda una familia, se produjo a las 8:45 de la mañana en elkilómetro 102 de la Panamericana Norte –a escasos cinco minutos del distrito de El Alto (Piura).
La camioneta de placa de rodaje B3R-281, conducida por Ronald Polo Campos(39) y quien llevaba como pasajeros a seis personas –entre ellos dos menores de 3 y 1 año, impactó frontalmente contra la cisterna de placa WB-7603, de la empresa Northoil; misma que era piloteada por Jhon Santin Amaya Uriarte (32), quien resultara herido.
Producto del fuerte impacto, fallecieron de manera instantánea, la doctora Yesenia Margarita Polo Campos (35), su padre el profesor Hernán Alejandro Polo Espinoza, ambos huamachuquinos, y su pareja Fernando Ubillús Zapata (37), quienes se dirigían al balneario de Máncora.
Los heridos, fueron llevados de emergencia a la clínica “Teresa” de Talara, donde fueron atendidos y posteriormente derivados al hospital “Cayetano Heredia” de la ciudad de Piura, donde se supo fueron intervenidos quirúrgicamente.