Número de celulares de llamadas extorsivas pertenecen a ´Churrón´, integrante de ´Los Malditos de Castilla´, afirma Policía.
El prontuariado delincuente Daniel Carrasco Boulangger, alias “Churrón”, estaría detrás de la extorsión y amenazas contra el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, informó el jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel (PNP) Roger Torres Mendoza.
Según la Policía, “Churrón”, integrante de la banda “Los malditos de Castilla” del Callao, es propietario de los chips de los celulares desde los cuales se hicieron las llamadas extorsivas contra el referido alcalde. Los números móviles identificados son 996815187 y 995019442.
Torres Mendoza descartó que el ciudadano identificado como Alan García Pérez, quien iba en una camioneta de la empresa minera La Arenita, detrás del vehículo donde se trasladaba el burgomaestre, esté involucrado en la extorsión.
“El señor Alan García Pérez iba es trabajador de la minera La Arenita e iba en una camioneta de propiedad de la empresa junto a cuatro abogados para resolver un asunto fiscal… y si iban detrás de la camioneta del alcalde es porque esa es la ruta para ir a la minera, no está involucrado porque está plenamente identificado”, sostuvo.(RPP)