jueves, 2 de agosto de 2012

TRUJILLO: INVESTIGAN SI RESTOS HALLADOS SON DE ENFERMERA GUADALUPANA


El cuerpo ingresó a la morgue y se aguardan los resultados de los análisis forenses, señaló el fiscal provincial de Virú, Luis Briones Castillo.

En diálogo con RPP Noticias, el fiscal provincial de Virú, Luis Briones Castillo, descartó que los restos óseos encontrados en el sector Huaca Corral correspondan a la universitaria Carla Zenaida Mejía Alcedo, cuyo paradero es desconocido desde hace 40 días, ya que según el médico forense que arribó a la zona del hallazgo, estos tendrían de seis meses a un año de antigüedad.

Para el representante del Ministerio Público es probable que los restos correspondan a la joven guadalupana, técnica en enfermería, Kelly Stéffany Cansino Novoa, quien desapareció en Trujillo el 4 de noviembre de 2012, a los 22 años y con más de tres meses de embarazo, según informó en su momento la Policía Nacional.

“El cuerpo ingresó a la morgue y con la labor del antropólogo podremos determinar su identificación”, precisó al fiscal al recordar que los dos únicos casos de mujeres desaparecidas en Trujillo son los de Carla Mejía y Kelly Cansino.

“No podemos adelantar opinión. La prueba de ADN permitirá la identificación”, añadió.(RPP)