EL CARGO DE CONSEJERO DELEGADO PODRÍA SER OCUPADO POR HEBERT JIMÉNEZ O LUIS SOLANO, AMBOS APRISTAS
Dos de los electos consejeros regionales apristas están voceados para presidir el próximo Consejo Regional de La Libertad en el año 2011, según han informado fuentes confiables al interior del Gobierno Regional de La Libertad.
Según se conoció, el cargo de consejero delegado podría ser ocupado por el consejero por la provincia de Virú, Hebert Jiménez Urquiaga, o por su homólogo de la provincia de Ascope, Luis Solano Arroyo.
Al ser consultado ayer el reelecto presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, sobre la posibilidad de que Hebert Jiménez Urquiaga o Luis Solano Arroyo ocupen el cargo de consejero delegado, este dijo que es una especulación y que en todo caso será el pleno del Consejo Regional que elegirá a su presidente.
"Soy respetuoso de la mayoría y minoría del Consejo Regional. Estoy convencido de que todos van a actuar en función del bienestar común en la región La Libertad. Será el Consejo Regional el que elegirá a su consejero delegado", concluyó.(correo) http://conlafeylaverdad.blogspot.com