viernes, 17 de diciembre de 2010

360 FAMILIAS YA CUENTAN CON ENERGIA ELECTRICA EN TRES SECTORES DE HUAMACHUCO


Luego de intensas gestiones ante los estamentos del estado y con el financiamiento del Fondo Social Alto Chicama, los pobladores de la Quinta Alta, Quinta Baja, avenida Paranshique y el caserío de Paransihue en Huamachuco, ya cuentan ahora con energía eléctrica domiciliaria y pública, luego que se inaugurará el ansiado proyecto de ampliación de este sistema energético beneficiando a más de 360 familias.
Las gestiones para llevar luz eléctrica a estas comunidades se han venido realizando desde hace varios meses, los pobladores en varias ocasiones recibieron observaciones las que finalmente se ven superadas con la culminación de este proyecto elaborado en las oficinas de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión y financiadas por las regalías mineras de Barrick Misquichilca.
Por fin se ha hecho realidad un sueño a todas estas familias, este es un adelanto para nuestro pueblo, agradecemos por ello al señor alcalde y a los funcionarios de Hidrandina, expresaron los pobladores.
Las gestiones para que este proyecto se materialice las inició el ex alcalde de Huamachuco Carlos Loyola Márquez y fue aprobado con un monto de 835 mil 306 nuevos soles.