" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 24 de agosto de 2019

Trujillo: sujetos roban a chofer y pasajeros de micro de empresa Virgen de la Puerta

Una mujer y otros tres delincuentes atacaron a sus víctimas a plena luz del día.

Pasajeros y el chofer de un microbús de la empresa Virgen de la Puerta fueron asaltados por un grupo de sujetos y una jovencita. En apenas 50 segundos, se llevaron celulares, billeteras y el dinero recaudado hasta ese momento.

Virgen de la Puerta cubre la ruta Buenos Aires – Florencia de Mora. En las imágenes se observa a un joven con capucha que usa un revólver para amenazar a los pasajeros y al conductor. “¡Nadie se mueva!”, grita y en ese momento otros dos sujetos suben a la unidad para arrebatarle sus pertenencias a las víctimas. El atraco ocurrió a las 2:50 de la tarde.

“¡Celular, celular, celular!”, ordena otro de los criminales mientras se apodera del dinero recaudado hasta ese momento en el vehículo. En los segundos posteriores se observa a los otros delincuentes amenazar e insultar a mujeres y hombres que solo atinaban a permanecer quietos.

El robo contó con la participación de una adolescente que viste short y chompa blanca con negro.

RECLAMO DE TRANSPORTISTAS

“¡Exigimos mayor seguridad para el sector transporte! ¡Estas son imágenes captadas por las cámaras de nuestras unidades vehiculares!”, publicó en Facebook la empresa afectada.

“Así es como todos los días los chóferes y cobradores arriesgan sus vidas por culpa de estos desgraciados que siempre suben a quitarles el dinero que con mucho sacrificio se lo ganan y así muchos los critican los juzgan sin saber que hay detrás de lo que estos señores pasan a diario”, escribió una seguidora en la publicación de la empresa agraviada.(LA INDUSTRIA)