" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 8 de agosto de 2019

Anciana fallece en un incendio

Vela con la que se alumbraba provocó la tragedia

Una humilde anciana de 88 años de edad perdió la vida al incendiarse la habitación en la que se encontraba descansando, en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del martes, cuando Martina Rivera Vera (88) estaba al interior de su casa situada en el caserío de LicLic.

Los hijos de la octogenaria comentaron que hace un par de días la infortunada víctima se estaba alumbrando con una vela debido a una falla en los cables eléctricos del inmueble.

Luego de cenar, Martina Rivera se dirigió a su habitación a descansar, sin presagiar la desgracia que minutos más tarde ocurriría.

La vela que la alumbraba habría caído sobre su cama, desatándose un voraz incendio que acabó con la vida de la humilde mujer.

Los vecinos trataron de apagar el fuego arrojando agua y arena, sin embargo ya nada se pudo hacer. La mañana de ayer los hijos de la víctima retiraron sus restos de la morgue de Huamachuco luego de practicarle la necropsia de ley.(DIARIO CORREO)