" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 6 de agosto de 2019

La Libertad: Cinco personas salvan de morir en accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se reportó esta tarde en el distrito de Cochorco. Una camioneta se despistó y cayó a un pronunciado abismo.

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que se produjera un violento accidente en el distrito de Cochorco (Sánchez Carrión), a la altura del centro poblado Molino Viejo.

Según los primeros reportes, una camioneta de placa F4Z-710, que cubría la ruta Huamachuco-Pataz, se despistó en la zona conocida como 'Curva de la madre' y cayó a un pronunciado abismo.

El siniestro ocurrió minutos después de las 2 de la tarde de este miércoles.

Debido al violento impacto, cinco personas resultaron con heridas de gravedad, entre ellos, los hermanos Yakelin Blas López y Edwin Blas López, quienes viajaban hacia Zarumilla (Pataz).

También han sido identificados Luz Clarita Vásquez López, Gregorio Ruiz Polo y Carmen Rosa León Franco, quienes fueron derivados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(LA INDUSTRIA)