" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 6 de agosto de 2019

La Libertad: madre de familia y su hija desaparecen tras denuncia por violencia familiar

Nelly Morillo Ruiz denunció en la comisaría las agresiones físicas y psicológicas de su expareja, Luis Alex Escobedo Alonso. Desde el viernes la joven madre y la menor están inubicables por sus familiares.

En el departamento de La Libertad, una joven mujer y su pequeña hija se mantienen como desaparecidas luego que denunciara a su expareja por agredirla física y psicológicamente, incluso con amenazas de muerte.

La madre de familia responde al nombre de Nelly Morillo Ruiz, quien salió hace dos días de su vivienda, ubicada en la ciudad de Huamachuco, junto a su niña de 2 años.

Según sus familiares, la mujer desapareció el último viernes después que acudió a la comisaría a denunciar a su expareja Luis Alex Escobedo Alonso por haberla golpeado en la calle.

“Ella lo denunció al papá de su hija por una pensión de alimentos; sin embargo, el hombre constantemente la viene agrediendo para que retire la denuncia”, comentaron.

Sus padres y hermanos se encuentran preocupados y sospechan que algo le sucedió a la joven madre y a la pequeña.(LA REPÚBLICA)