" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de agosto de 2019

Copa Perú: Chavelines rescata un punto de oro de la altura huamachuquina

Iguala 0 a 0 ante Real Sociedad de Chugay en el Estadio Municipal de Huamachuco

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo igualó 0 a 0 ante Real Sociedad de Chugay en la ciudad de Huamachuco por la cuarta fecha del cuadrangular departamental de la Copa Perú.

Si bien el cuadro local dominó por completo las acciones, el portero Alberth Peña fue la figura de la "Gaviota" y respondió en cada ocasión que fue requerido.

Buen trabajo de Jesús Molina y Roy Jáuregui en la mitad de la cancha. Además en el fondo el trabajo de Paolo Ortega y Percy Ventura.Mientras que Real Sociedad buscó el arco con sus atacantes Anderson Arrieta y Jesús Chávez.

Al final el marcador no se movió y Sport Chavelines Juniors rescató un punto de oro de Huamachuco y definirá en casa su pase a la etapa nacional de la Copa Perú.

En otro resultado, Deportivo Llacuabamba derrotó por 2 a 1 a Atlético Verdún en el Estadio Comunal de Llacuabamba. Los tantos fueron obra de Héctor Cruz Cheng.

Así marchan: Sport Chavelines Juniors y Deportivo Llacuabamba comandan la tabla con 7 puntos, seguido por Real Sociedad con 5 unidades y Atlético Verdún con 3 puntos.

En la penúltima fecha del cuadrangular departamental de la Copa Perú, a disputarse este miércoles 21 de agosto, Sport Chavelines Juniors se medirá ante Atlético Verdún y Deportivo Llacuabamba vs. Real Sociedad.(DIARIO CORREO)