" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 18 de junio de 2019

Detienen a hombre cuando recogía un saco con 12 kilos de marihuana

Jesús Miguel Barrial Quintero acudió a recoger encomienda que salió desde la ciudad de Trujillo y tenía como destino Lima

La Policía intervino a Jesús Miguel Barrial Quintero (29), quien acudió a una agencia de transportes a recoger un saco de polietileno con 12 kilos de cannabis-sativa (mariahuana). La ilegal mercadería salió desde Trujillo y tenía como destino la ciudad de Lima.

Personal policial del área Antidrogas- Trujillo se encontraba realizando un operativo policial de verificación de equipajes y encomiendas que viene desde el ande de La Libertad y que tienen como destino la ciudad de Lima. Los agentes se encontraban en el interior de la empresa de transporte "Ecotur" y detectaron un saco de polietileno y que al interior habían seis paquetes de tamaño regular de forma ovoide. Tras revisarlo arrojó positivo y que el contenido era marihuana con un peso de 12 kilos.

OPERATIVO

Para capturar a la persona que recibiría la droga, procedieron a ejecutar el operativo y cuatro agentes policiales viajaron a la ciudad de Lima. Así que en la capital, un hombre de 28 años llegó hasta la agencia "Ecotur" y recogió el saco de polietileno. Y cuando se retiraba fue intervenido por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Independencia-Lima.

El intervenido y la droga comisada fueron trasladados al Complejo Policial "Alcides Vigo Hurtado" de la ciudad de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. Además se presume que Barrial Quintero integraría una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de droga, bajo la modalidad de encomienda y el cual salía de Huamachuco y tenía como destino final Lima.(DIARIO CORREO)