" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de junio de 2019

André Carrillo: "Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad entre nosotros"

El jugador de la Selección Peruana salió al frente de las críticas y rumores que han incomodado a la interna del equipo.

André Carrillo no ha tenido mucha continuidad en la Copa América. | Fuente: FPF

En los últimos días André Carrillo fue el centro de innecesarias críticas y rumores por su desempeño en la Selección Peruana, al punto que se generó un fuerte malestar en la interna del equipo. Por ello, la 'Culebra' salió a poner un alto a la situación con un mensaje en sus redes sociales.

"Personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra selección. Debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender nuestros colores", fue el arranque del mensaje publicado por André Carrillo en Twitter.

"Doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi selección", continuó el volante de la bicolor.

Finalmente, señaló que esta situación ha unido más al equipo peruano. "Agradezco el apoyo de mis compañeros. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros”, afirmó.

Dato

André Carrillo solo ha disputado tres minutos en esta Copa América 2019. Fue en el empate ante Venezuela en la primera fecha. De ahí en adelante Ricardo Gareca ha preferido darles oportunidad a otros jugadores y mantener a la 'Culebra' en la banca de suplentes.(RPP NOTICIAS)