" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de junio de 2019

Christian Cueva y los elogios del técnico de Costa Rica: "Es un jugador distinto"

Gustavo Matosas no tuvo ningún reparo en elogiar el desempeño de Christian Cueva, su verdugo en el amistoso que disputó ante la Selección Peruana.

Christian Cueva fue la figura de la Selección Peruana en el triunfo que consiguió ante Costa Rica. El volante del Santos marcó un golazo que lo llena nuevamente de confianza pensando en la Copa América. Su buen rendimiento no paspó desapercibido ni siquiera para el técnico rival.

Con golazo de Christian Cueva, Perú derrotó 1-0 a Costa Rica en el Monumental. | Fuente: FPF

Y es que Gustavo Matosas conoce muy bien a Christian Cueva, pues lo dirigió en San Martin en 2009. "Yo a Cueva lo tuve a los 17 años y ya pintaba para ser un crack. Ya me daba cuenta de que era un jugador distinto como es hoy", manifestó el DT de costa Rica tras caer ante la Selección Peruana.

"Perú siempre ha tenido buenos jugadores, de buen pie, no es una selección fácil para enfrentar. Guerrero es un delantero muy habilidoso, sabe cuándo jugar para él, cuando jugar a un toque, juega tan suelto que parece que se está divirtiendo demasiado, es un delantero extraordinario", agregó sobre el juego peruano.

Dato

La Selección Peruana volverá a jugar este domingo en el Estadio Monumental. El rival esta vez será Colombia que llegará con lo mejor de su equipo. Tras ello el plantel bicolor partirá a Brasil para su debut en la Copa América.

El equipo de Ricardo Gareca debutará ante Venezuela en la Copa América, el próximo 15 de junio en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre. El partido está programado para las 2:00 de la tarde (hora peruana)(RPP NOTICIAS)