Este es el segundo asalto bajo esta modalidad que se perpetra en menos de 24 horas en la ciudad. La Policía realiza operativos para identificar y detener a los maleantes
Este es el segundo asalto bajo esta modalidad que se perpetra en menos de 24 horas en la ciudad. La Policía realiza operativos para identificar y detener a los maleantes.
La delincuencia en la provincia de Trujillo, región La Libertad, avanza a pasos agigantados. La noche del último viernes, conductores captaron el asalto de cuatro delincuentes “marcas” a una mujer, que minutos antes había retirado el dinero de una entidad bancaria del Mall Aventura de Trujillo.
El violento asalto se perpetró a pocos metros del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt). Los maleantes abordaron a la mujer quien iba en un taxi y sacaron sus armas de fuego.
Apuntaron a su víctima con sus pistolas y la obligaron a entregar el dinero. Además, los testigos notaron que un automóvil color rojo les proporcionó las armas de fuego, unas cuadras antes a los maleantes.
Este es el segundo asalto en un día que ocurre en Trujillo y los ciudadanos esperan mayor patrullaje y presencia policial, pues la delincuencia sigue ganando terreno.