Intervenido fue capturado por el delito de receptación y presentaba requisitoria vigente por robo agravado.
El parte policial da cuenta que el intervenido dijo tener el nombre de Alexander Junior Gutiérrez Bracamonte, pero fue descubierto que su identidad corresponde a Jimmy Urteaga Bracamonte (29), quien fue capturado por encontrarle un celular reportado como robado.
Posteriormente se constató que presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y estaba solicitado por la Sexta Sala Penal Liquidadora de Lima, por lo que fue llevado a la dependencia policial.
De pronto el sujeto solicitó al policía que lo custodiaba que lo lleve a los servicios higiénicos. Tras salir del baño, el hampón golpeó al agente y salió corriendo de la comisaría.
Según testigos de la fuga, saltó una reja de seguridad y se dirigió por la calle Isabel de Bobadilla con dirección a la urbanización Monserrate, por donde desapareció.
La Policía informó del escape a la Fiscalía Militar Policial de Trujillo y Fiscalía Penal Provincial de Trujillo para que procedan de acuerdo a ley.(LA REPÚBLICA)