El vehículo fue intervenido en la provincia de Virú y estaba camuflada en el techo de la carrocería.
Droga salió del distrito de Chugay.
Agentes policiales de la provincia de Virú detuvieron al conductor de un camión que llevaba más de 50 kilos de droga, la cual se dirigía a la ciudad de Lima. La ilegal mercadería había sido camuflada en el techo de la carrocería del vehículo.
La intervención se produjo la tarde del pasado miércoles en el kilómetro 480 a la altura del sector Coscomba, en Virú, luego que la Policía recogiera importante información respecto a un cargamento de droga que salió procedente del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.
Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras intervinieron el camión de placa de rodaje C7V-893, conducido por Ernesto Rubén Ampuero Alvarado (60). El sujeto dijo que se dirigía a la ciudad de Lima.
Una vez que ingresaron a la furgoneta, los policías se dieron cuenta que en el vehículo había 21 paquetes precintados de marihuana con un peso aproximado de 2.30 kilos cada uno. Todo esto estaba escondido en la carrocería del vehículo.
Se conoció que el intervenido pertenecería a organización criminal “Los Verdes de Alto Trujillo”. El detenido y la droga han sido trasladados hasta las instalaciones de la DEPROCAR PNP Virú.(DIARIO LA INDUSTRIA)