" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 15 de noviembre de 2019

Perú vs. Colombia, desde Miami: fecha, hora y canal para ver el partido amistoso por fecha FIFA

Perú vs. Colombia por el amistoso por fecha FIFA 2019. Conoce el día, los horarios y canales para ver EN VIVO el choque de ambas escuadras desde el estadio Hard Rock, Miami.

Perú vs. Colombia en amistoso internacional por fecha FIFA | Fuente: RPP Noticias

Perú ya se encuentra en Miami para enfrentar a Colombia en la próxima fecha FIFA. Para este cotejo de preparación, Ricardo Gareca convocó a 23 jugadores. Pese a que lo llamaron, 'Canchita' Gonzales no viajó a Estados Unidos. El volante de Sporting Cristal se quedó en Lima para continuar su recuperación con miras al duelo contra Chile. En su lugar se llamó a Alexis Arias de Melgar.

Aquí te dejamos todos los detalles del encuentro amistoso entre Perú y Colombia, que será el penúltimo partido previo a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Fecha y hora de Perú vs. Colombia
Perú vs. Colombia se verán la caras el viernes, 15 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Hard Rock desde las 8:30 p.m. (hora peruana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Perú vs. Colombia
El partido EN DIRECTO será transmitido por Latina, Movistar Deportes. También lo puedes seguir antes, durante y después por RPP.pe.
(RPP NOTICIAS)