" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de noviembre de 2019

Joven huamachuquina es hallada muerta en su habitación en la ciudad de Trujillo

Según el reporte hecho por el personal de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Trujillo, fue hallado ayer en horas de la tarde el cuerpo sin vida de Roxana Infantes Alegría (29), en su habitación, ubicada en la Urb. Monserrate.

La información recaudada fue que esta joven estuvo libando licor con dos jóvenes, quienes la habrían dejado en su habitación, pero horas después, por la tarde la llamaron a su celular y no tenían respuesta, es ahí que su primo quien tenía una llave la habitación abre la puerta y se encuentra con la escena desgarradora. Roxana Infantes tenía cortes en las muñecas y en el cuello.

Al lugar llegó la policía y fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y empezar las investigaciones a fin de determinar quien o quienes la habrían asesinado.

Roxana Infantes Alegría es Huamachuquina, ex estudiante del colegio San Nicolás, de la promoción 2007.

Algunos de sus compañeros de estudios señalaron que era una joven que amaba la vida y siempre veía el lado positivo de las cosas.(PRENSA LIBRE S.C.)