" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Justicia para Roxy: necropsia confirma estrangulamiento de joven

Los amigos y familiares sindican como sospechoso a Manuel Peralta, pareja de la víctima a quien acusan, incluso, de haberla querido arrojar desde un cuarto piso.

El resultado de la necropsia arroja que la joven murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Esta mañana se confirmó que Roxana Infantes Alegría, de 29 años y natural de Huamachuco, fue asesinada y no se suicidó, como quisieron hacer creer su -o sus- victimarios.

El resultado de la necropsia arroja que la joven murió por asfixia mecánica por estrangulamiento. El hecho se registró en la urbanización Monserrate donde sus propios familiares descubrieron el cuerpo.

Roxana Infantes Alegría estaba libando junto a su primo y su pareja. Según informaron, al terminar su reunión la dejaron en su habitación.

El cuerpo tenía cortes en las muñecas y en el cuello; además, a un costado de ella se halló un cuchillo de cocina de al menos 20 centímetros de largo. La policía investiga un presunto homicidio.

SOSPECHOSO

Los amigos y familiares sindican como sospechoso a Manuel Peralta, pareja de la víctima a quien acusan, incluso, de haberla querido arrojar desde un cuarto piso.

A través de las redes sociales, amigos y familiares de Roxy, como la llamaban, se pronunciaron.

“Tu muerte no puede quedar impune. Para mí sólo hay un sospechoso y es la persona que tanto daño te ha hecho durante años. Tus amigos nos pusimos fuertes y hablamos con tu familia por eso le pusiste una denuncia luego de que él te golpeara delante de tus amigas y te quisiera empujar por la ventana del 4to piso para luego amenazarlos que tenía un arma. Por eso el vecino de ese departamento en las quintanas salió y les contó que siempre te golpeaba. Nunca debiste perdonarlo gordita. Era solo un hombre sin oficio ni beneficio. Y me refiero a tu pareja quien tb se quedaba contigo en esa habitación donde te han encontrado muerta. Tu nunca te quisiste suicidar como quieren hacer creer”, escribió una amiga.(LA INDUSTRIA)