" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 5 de noviembre de 2019

Chofer pierde control de su unidad y se empotra contra volquete

El accidente se produjo cerca del sector La Ramada en Huamachuco y el conductor del vehículo murió en el acto. Vehículo iba a excesiva velocidad.

Chofer es natural de Virú.

El conductor de un camión murió luego de empotrarse contra un volquete en la carretera de penetración a la sierra liberteña en el sector La Ramada, distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

El accidente se produjo la tarde de hoy y en el sector se prolongaba una fuerte llovizna. El conductor, al parecer, del vehículo de placa de rodaje T3N 857, propiedad de la corporación NOUBI SAC, habría ido a velocidad por el lugar para luego empotrarse contra el pesado vehículo que iba en sentido contrario.

La víctima fue identificada como Ramón Wilmer Ramos Sifuentes, quien es natural del sector Víctor Raúl, distrito de Chao, provincia de Virú. Otras personas que iban en el vehículo también resultaron con graves heridas.

Se conoció que los pobladores llegaron al lugar para ayudar al transportista, pero ya había fallecido entre los fierros retorcidos. Al sector La Ramada también llegó personal policial para acordonar la zona.

Se presume que el accidente se habría producido por la excesiva velocidad y por el mal clima en las carreteras. Policía recabó información para levantar el acta correspondiente y continuar con las investigaciones.(LA INDUSTRIA)