" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de noviembre de 2019

Encuentran a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales dentro de mototaxi [Vídeo]

Serenazgo de Huamachuco los descubrió cerca de la pista de aterrizaje. La fémina tiene 17 años y fue entregada a su familia.

Personal de Seguridad Ciudadana de Huamachuco intervino a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de una mototaxi que se encontraba en plena vía pública. La fémina apenas tiene 17 años y fue llevada a su familia.

El hallazgo se produjo el pasado martes cerca de las 6:30 de la noche y, al parecer, algunas personas que viven cerca de la pista de aterrizaje de Huamachuco comunicaron al personal edil que desde un mototaxi se escuchaban algunos ruidos extraños.

Los serenos fueron al encuentro del vehículo y grande fue su sorpresa al encontrar a una pareja de enamorados en el lugar teniendo relaciones sexuales. El mototaxista dijo tener 20 años, mientras que la fémina apenas sobrepasaba los 17 años.

En un vídeo publicado por medios de Huamachuco se puede ver que en la mototaxi, de placa de rodaje 7116-KA, unidad 2771, estaban los jóvenes desnudos y solo abrigados con una colcha.

Ambas personas fueron llevadas hasta el departamento de seguridad ciudadana de Huamachuco para esclarecer los hechos. La menor tuvo que esperar la llegada de sus familiares para contarle lo sucedido.(LA INDUSTRIA)