" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 24 de noviembre de 2019

¡El héroe de Flamengo! 'Gabigol' y su segundo gol que le dio el título al mengao en la Copa Libertadores

Flamengo consiguió su segundo título de Copa Libertadores en su historia al vencer por 2-1 a River Plate en el estadio Monumental.

'Gabigol' y su segundo gol que le dio la victoria al mengao ante River Plate | Fuente: Fox Sports

¡En un abrir y cerrar de ojos!. Tenía que ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Flamengo. El delantero Gabriel Barbosa apareció en los minutos finales y anotó el 2-1 sobre River Plate, que sirvió para darle el título de la Copa Libertadores al mengao.

La anotación se produjo luego de un magistral pase desde el propio campo de Flamengo. El delantero aprovechó un error defensivo para recepcionar la pelota dentro del área y rematar fuerte al marco para vencer a Franco Armani.

"Gabigol ha logrado (en 3 minutos) el doblete más rápido en TODA la historia de las finales de Copa Libertadores. Supera el récord de Luis Pérez Muñoz para Colo Colo contra Olimpia en 1991 (en 5 minutos)", informó MisterChip.

De esta manera los dirigidos por Jorge Jesús le dieron a Flamengo su segundo trofeo de Copa Libertadores en su historia luego del obtenido en 1981. Mientras que River Plate se quedó con las ganas de levantar el título por segunda vez consecutiva.(RPP NOTICIAS)