Sujeto de nacionalidad venezolana recibió un mensaje que decía: "Ya está saliendo, está con polo verde", acompañado de una foto de un hombre en un banco.
Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido por la Policía Nacional en Trujillo. El sujeto sería un ‘marca’ de clientes de agentes bancarios.
Fue personal de la Divincri Trujillo, quienes cuando patrullaban en la avenida Teodoro Valcárcel, visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa, siendo intervenido e identificado como José Antonio Caldera Arangueren, el mismo que portaba un celular reportado en Osiptel como sustraído.
Para sorpresa de los agentes, al momento de verificar el mismo, llegaron mensajes al whatsapp, escribiendole: “Ya está saliendo, está con polo verde”, acompañado de una foto de un hombre vestido de polo verde, retirando dinero de una agencia bancaria, por lo que se trataría de un presunto marca.
El intervenido fue conducido al complejo policial de San Andrés por estar inmerso en la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de marcaje y reglaje.(N60)