Efectivos policiales de Huamachuco lograron desarticular una banda criminal denominada “Los babys del naranjito”. En la intervención realizada a un costado de la carretera de Patáz se detuvo a dos personas por el delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas con fines de explotación
En la provincia de Sánchez Carrión, la PNP desarticuló la banda criminal los babys del naranjito. La intervención se ejecutó al costado de la carretera de Patáz - Chagual.
Efectivos policiales por el sector Naranjito se informaron por los moradores de un inmueble usado como bar clandestino denominado las babys donde al parecer habría menores de edad laborando como damas de compañía.
Es por ello que efectivos realizaron este operativo en donde se ingresó a dicho inmueble y se encontró a dos menores de edad de sexo femenino libando licor por lo que se detuvo a Robinson Rabines de 30 años, encargado del local y Yajaira Rodríguez de 22 años, encargada de caja de este local, por el delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas con fines de explotación y/o laboral.
La PNP procedió a trasladar a los intervenidos a la comisaría de Vijus para las diligencias de ley.