Las víctimas estaban cenando dentro del vehículo, cuando de pronto apareció un sicario que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría. La Policía Nacional investiga las causas del crimen.
Lima se volvió a teñir de sangre. Esta madrugada, una pareja fue asesinada a balazos dentro de un automóvil, en la calle Los Sauces, en la asociación de vivienda Micaela Bastidas, en el distrito de Puente Piedra.
Las víctimas fueron identificadas como Hitler Ramírez Purificación y Yackeline Huanace Gonzales, quienes se encontraban cenando dentro del vehículo, cuando de pronto apareció un sicario que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría.
Consumado el crimen, el atacante escapó raudamente en una motocicleta.
Ambas víctimas dejan hijos menores de edad en la orfandad. Se sabe que Huanace Gonzales era dueña de un negocio de lubricantes.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias indicaron que Ramírez Purificación sufrió anoche, al promediar las 7:00 p.m., el robo de su automóvil, tras lo cual acudió a la Comisaría PNP de Zapallal para hacer la denuncia respectiva.
Según sus familiares, el hombre llegó a su casa anoche pidiendo dinero prestado para poder juntar los dos mil soles que le solicitaban los ladrones para devolverle su vehículo.
Las investigaciones determinarán si este robo guarda relación con la horrenda muerte que sufrió el sujeto junto con su pareja.
Al cierre de esta nota se esperaba el arribo del fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cadáveres y su respectivo traslado a la Morgue Central de Lima.(RPP)